[Promocion DI] Reunión Jueves 29/04

G. Loreto Godoy A. ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 27 17:43:27 CLT 2010

Chico(a)s de Promoción Informática:
  Les recordaré que este es ultimo e-mail que mandaré correo por correo,
desde ahora el que no se haya inscrito en la lista de promoción no le
llegará la información, asique porfa' inscribanse ya!, no demora nada.

Lo otro, este Jueves 29 tenemos reunión, nos juntaremos a las 11.55 hrs.
a fuera del departamento para bajar al laboratorio de computación( al
final... donde esta la pizarra, para los que lleguen tarde).
******Nota: (resumen de lo que se hablará en la asamblea)
Por los que están interesados en ir a la asamblea de CAA, yo les contaré
los temas, no podemos seguir perdiendo reuniones por esta asamblea, en
la cual no se decidirá nada, los que estaban interesados en el tema de
becas (perdida de becas de alumnos superiores), se hablará de que vendrá
nuestra asistente social (Paola Calderón) a hablar con nosotros-pero en
otra fecha-, por lo de elecciones de federación se hablará del tricel y
como se hará las elecciones, que es ciertamente lo que ha estado dando
vueltas por toda la U, todo el tema de fechas, etc ..., y lo del
paseo... bueno se dirá que se tiene como fecha el 8-9 de Mayo, es en el
club de campo Sta. Ana por Villa Alemana, si se cambiará de fecha se
correría para el 15-16, pero no creo que se cambie por lo menos porque
como CAA no estaban muy predispuestos a ver otras fechas ( cuando
llegamos con Chino a la reunión ya la tenían prácticamente designada) ,
si alguien tiene inconvenientes en cualquiera de las 2 fechas me avisa,
para preguntar antes si se hará votación por fechas. Lo otro es que, que
yo sepa, el paseo no esta del todo CONFIRMADO porque todavía no se
conseguían toda la plata para hacerlo. Asique porfa', necesitamos
avanzar con temas de promoción y les pediría que re-evalúen su
asistencia a la asamblea ya que no podemos seguir retrasando la reunión
por estas cosas.

Recuerden también que todos los encargados debe presentar algún avance
en su comisión, el calendario de actividades de los integrantes esta en
el trac por si necesitan constatar fechas de certámenes, etc ..., en
esta reunión también , elegiremos a un encargado de llevar las finanzas
por si alguien desea ofrecerse (me gustaría mantener un Excel con todo
lo que gastamos, para años posteriores saber mas o menos cuanta plata
estamos designando en cada cosa), también revisaremos nuestro desempeño
el Sábado en el Ensayo PSU y bueno, ese día hablaremos de los otros temas.
Los que tengan amigos, conocidos, en promoción recuérdenle de esta
reunión ya que aun no estoy segura de que les este llegando el correo a
todos los integrantes. Somos 33 integrantes aproximadamente, la gracia
es terminar fin de semestre con un trabajo propio de este numero.

Asique bueno, espero contar con la asistencia de todos,
y ojala les este yendo super bien en todas sus cosas, saludos a todos,

Promoción Informática =)

PD: Para responder este e-mail (sugerencia, duda, etc...) solo debe
responder a todos los remitentes, sobretodo a la lista
promocion en listas.inf.utfsm.cl , tengan cuidado con esta ya que solo debe
estar una vez como remitente, osino nos volverán a mandar
el mail a todos los integrantes de la lista, cuantos veces la hayan
colocado de remitente.

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez