[Promocion DI] Ensayo PSU 24/04

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 18 23:53:13 CLT 2010

Yo creo que por ser el primer ensayo lo del juego no deberia ser demasiado
importante, aunque no por eso innecesario. Podrian mostrar el
funcionamiento de algun OS linux o algun programa hecho por ustedes
(podrian conseguirse el juego del cañon) o incluso pedir algo a USM Games.
Ahora lo de invitarlos seria bueno, pero eso que quede a criterio del
resto. Saludos!

--
Raul A. Olivares Muñoz
Estudiante Ing. Civil Informática