[Promocion DI] Información Importante

G. Loreto Godoy A. ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Abr 10 21:39:45 CLT 2010


Chicos(as) de Promoción Informática :

Este Martes (13 de Abril) tenemos reunión. A las 12 horas, en la sala de 
reuniones del DI.
Necesitamos conversar varias cosas primero que nada como ya dijimos en 
la reunión pasada tendremos una pequeña introducción al trac y a la pág. 
para que los nuevos se integren, y para no perder mas tiempo, y esto es 
importante, dividirnos en grupo a los nuevos integrantes.
Para que?
1. para que no se sientan tan alejados y haya esa división entre viejos 
y nuevos, y mas aún entre nuestros mismos integrantes (consideren que 
por ser mechones aún no conocen ni a sus mismos compañeros )
y 2. para que cada grupo se haga participe dentro de cada actividad (sea 
talleres, stand en los ensayos PSU, etc...) y no solo sea parte de las 
decisiones. Necesitamos que cada uno tenga cierta "pega" en esto.

Asique porfa' necesito que ese día lleguen los "viejos" para que podamos 
ponernos a cargo de algún grupo de trabajo(y podamos desde ahí 
comprometer a los mechones(a los integrantes nuevos)) y empezar a 
conocerlos bien. Yo mas o menos me imagino un subdivisión como esta, 
obviamente no quiero obligarlos a tomar la actividad por lo que si se 
quieren cambiar a otra me dicen, aunque la gracia igual seria que cada 
actividad mantuviese a algún encargado, que pudiese ir viendo como va el 
asunto y dando en cada reunión alguna situación de avance o alguna idea 
nueva (y si necesitan ayuda de cualquiera del grupo ya sea nuevo o 
encargado de otra actividad, simplemente nos lo haga saber dentro del 
grupo, mas que nada es para darle mas movimiento a todo esto).

Encargado                                  Actividad
Christián/MechonA/naty?             Polerones
Rodrigo/Raul                               Pág. web (hasta ahora es que 
aprendan los mechones a ocuparla) (*)
Alex/Mech en n                             Stand (Juegos y compras)
Caro/Cami/mech en n                    PES a beneficio (**)
Lore                                           Talleres Organización

(*) Lo de la pág. es mas que nada que les mostremos como subir cosas, y 
volver a hacer una lista de integrantes para que cada 2 semanas alguien 
del grupo suba algo( y esto se cumpla), luego de eso me gustaría que me 
ayudasen a organizar los talleres.
(**) PES a beneficio: Puse a la cami y a la caro porque sé que cualquier 
actividad que se les asigna la cumplen y la cumplen super bien, y creo 
que esta será una buena oportunidad para conocernos con los nuevos, 
trabajar con ellos y estar ahí sacando la vuelta un rato, para poder 
empezarnos a unir como grupo.

Lo otro, reitero que los encargados son solo sugerencias y que el martes 
conversaremos, es solo para que tengan una idea de lo que veremos el 
martes (y si desea algún cambio), y si se preguntaron porque en 
encargados puse a algunos mechones, es mas que nada para que también 
podamos ir asignándoles tareas a algunos, que se sientan importantes y 
ÚTILES dentro del grupo, asique que mejor que ayudar a ser un 
encargado(considerando que no son pegas que hagan solos, o que sean muy 
agobiantes). En fin, sugerencias y dudas me las hacen llegar, y nos 
estamos viendo el Martes, - Recuerden llevar sus fechas de certámenes 
para el calendario de promoción 2010!!!! -

Sin otro particular, y esperando su asistencia,
se despide afectuosamente,


Promoción Informática =)

-- 
_____________________________
Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática
Coordinadora de Promoción Informática

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/promocion/attachments/20100410/98fb2f54/attachment.html 


Más información sobre la lista de distribución Promocion