[Promocion DI] Ultima información

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 21 19:16:57 CLST 2009

2009-10-21 Loreto Godoy Alvarez said:
> [...]
> actualizaremos mañana con algunos integrantes ( y estará una copia en el
> stand, y otras dos en cada laboratorio), y la presentación de power point
> que usualmente ocupamos esta en la pagina [
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/browser/diapos/Presentacion_I
> nformatica_2009.ppt], mas que nada, es por si pueden llevar notebook, en
>  sus respectivos horarios, o facilitarnos algunos durante algunos turnos (
>  yo llevaré el mio, pero no creo poder dejarlo TODO el día , ojala alguien
>  pueda prestar uno en la tarde, cualquier cosa se comunica conmigo).

la dirección es
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/browser/diapos/Presentacion_Informatica_2009.ppt

> Lo otro, para la comida, estaría todo listo(...)
>
> Otra cosa, todo lo que hemos pedido, sean pantallas y laboratorios, hay que
> dejarlos tal cual los encontramos, para que sepan donde van las cosas para
> los que hacen el ultimo o primer turno(...)

Los recursos son de todos, así que preocupense de que los chicos los cuiden arto!.

> [...]
> Solo cuenten lo que saben, las experiencias de ramos, proyectos,etc.,
>  porque ustedes eligieron ESTA carrera, se asombrarán al saber que eso es
>  todo lo que los estudiantes quieren saber, la información la pueden
>  encontrar, pero sus experiencias solo las pueden trasmitir ustedes.
>
> Ojala verlos mañana con todo el animo y la dedicación con la que hemos
> sacado esta actividad, a todos les recalco el agradecimiento por toda la
> ayudada que han dado,de verdad un gusto trabajar con todos ustedes, y
>  espero encontrarlos mañana, ojala se diviertan,

Ése es el espíritu!

Lamento no poder ayudarles estos días, les deseo el mayor de los éxitos!

Cualquier problema que halla con el LabIT y miscelaneos avísenme nomás =).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática