[Promocion DI] Poleras

Rodrigo Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 31 21:46:37 CLT 2009

Rodrigo Berrocal Barrientos escribió:
> Con respecto a las poleras tengo unas dudas...
>
> * Cual es la font del logo de promocion informatica?

mmm... Si no esta en el repo el Cristián lo tiene.

> * Ya tengo los diseños para las mujeres. Cuando tendremos reunion para
> poder mostrarlos y definir el de ellas?

Este miercoles tenemos reunion =), en el horario usual (7-8 creo).

> * Cuantas Poleras debo mandar a hacer?

30+,  ya que siempre las usamos para regalos, eventos, etc.
Voy a hablar con la profesora para ver un número acorde al presupuesto.
> Una vez que tengamos eso puedo tener el valor final de todo. Por cierto
> si compramos artas poleras sale mas barato que los 4.500 que habia dicho :).

Perfecto! :D