[Promocion DI] Reunion Martes 7-8 ?

normazab en alumnos.inf.utfsm.cl normazab en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 27 11:18:57 CLT 2009

Quoting "Paulina Andrea Silva Ghio" <pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> yo no podré asistir, ya que tengo clases a esa hora :( , y lo más
> posible que mis compañeros también.
> Saludos!!

Yo y mis compañeros, tenemos todos los dias (menos el lunes) clases a
las 2 (los martes y jueves de estructura y los miercoles y viernes de
Funda)
Asi que no podre asistir a las reuniones que realicen a las 2 :P

salu2!!