[Promocion DI] Acta de la Reunion del 19 de Mayo

normazab en alumnos.inf.utfsm.cl normazab en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 22 23:44:06 CLT 2009

Como se pide, debo justificar mi ausencia, esto es debido  a la gran
cantidad de trabajos y tareas que he tenido estas semanas.

Mis disculpas, y apenas empiece a bajar un poco el ritmo empezaré a ir
como siempre =).

Saludos!

Yo tambien pido disculpas por mi ausencia a las reuniones, no he
podido asistir porque he
tenido varias tareas y trabajos; además las reuniones se realizan casi
siempre cuando
tengo clases. Ahora me estoy organizando mejor, asi que cuando tenga
tiempo voy a ir ;)
salu2!!