[Promocion DI] Charlas y Talleres de Promoción

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 22 22:58:19 CLT 2009

On Wednesday 20 May 2009 12:40:07 Sebastián Arancibia wrote:

> Pero hay gente que quiere aprender, como se vio ayer en la reunión.

Si! y seria bueno que esa gente que quiere aprender también de sus opiniones.

> Uno de los propósitos de estas charlas, en un inicio, según se discutió en
> la reunión, es para capacitar a las demás personas de promoción (por eso
> son "internas" en un principio). Por ejemplo, hay gente en promoción que
> no sabe usar Wordpress, o tal vez no sabe como hacer publicidad vía
> Facebook, etc.

Son las ideas que hay, es bueno considerarlas todas. Ahora si no sale nadie
con el tiempo de hacer algo con ellas.... simplemente no se hace esa charla
xD.

> La idea es hacerlas abiertas a la comunidad si estás charlas salen muy
> buenas y tienen un potencial atractivo para la comunidad.

Claro, esa es la idea.

y bueno, perdonen mi falta de spam esta semana (he andado con arta pega). El
fin de semana andaré con mi familia en maitencillo, así que quería pedirles que
eligan un horario para la proxima reunion (les tinca el martes 7-8?) y que se
anoten en el trac una lista de los temas y los interesados en hacer las
charlas y en asistir a cada una.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática