[Promocion DI] Acta de la Reunion del 19 de Mayo

ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 20 21:39:59 CLT 2009

Quoting rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Quoting cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Tambien pido disculpas por mis ultimas(pero constantes)ausencias. Lo
> que pasa es que se me juntaron trabajos, controles y otros pormenores,
> por lo que no pude asistir a las reuniones. Tratare de organizarme de
> mejor forma para asi no faltar a las proximas reuniones.
>
> Saludos

Sorry, a mi siempre me coinciden las reuniones con clases,reuniones o
ayudantías extras ¬¬ , después pregunto que han hecho y me hablan de
los polerones, o cosas que van a comprar... nose, ojala pueda ir a la
prox. pero a ver que actividades vamos a hacer este año, o como van
las que nos corresponden ;)...
saludos y disculpen la ausencia, no creo que nadie lo haga aproposito,
o porque NO QUIERA ir =( ...