[Promocion DI] Re: Charlas y Talleres de Promoción

cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 19 20:39:37 CLT 2009

> Quieres aportar a promoción y no sabes como? Siempre quisite aprender
> sobre
> algo y nunca te decidiste a hacerlo? No aguantas las ganas de enseñarles
> tu
> gran conocimiento a los demas? Pues esto es lo que necesitas hacer!

Apoyo la moción que venia en el correo xD!!, yo al menos se bastante de
html, no mucho de flash, pero si de webs dinámicas, trabajo con html y css
(claro que no tengo mucho sentido del estilo), pucha, no se si podré
exponer, por el tiempo que ocupa preparar todo, pero si me ofrezco a
ayudar a alguien que quiera exponer sobre el tema, por ultimo a darle
soporte y algo de información de utilidad.

Se cuidan ^^