[Promocion DI] Acta de la Reunion del 19 de Mayo

cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 19 20:36:16 CLT 2009

> Como se pide, debo justificar mi ausencia, esto es debido  a la gran
> cantidad de trabajos y tareas que he tenido estas semanas.
>
> Mis disculpas, y apenas empiece a bajar un poco el ritmo empezaré a ir
> como siempre =).
>
> Saludos!

Yo tambien pido disculpas por mi constante ausencia, no puedo asistir como
el año pasado a reunión, porque estoy con hartas tareas y trabajos, y la
verdad recién ahora estoy agarrando el ritmo y ordenandome con el asunto
de los horarios, pero apenas me encuentre en condiciones asistiré a las
reuniones, si es que no coinciden con actividades academicas -_- (por
ultimo avisaré u.u).

Se cuidan :)