[Promocion DI] Duda?

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 18 19:47:28 CLT 2009

On Monday 18 May 2009 19:31:28 Rodrigo Berrocal Barrientos wrote:
> A que hora es la reunión de mañana???
>
> Por otra parte les cuento que me fue super bien en mi colegio, salio
> mejor de lo presupuestado :)

Habían propuesto a las 12, y bueno, nadie se opuso.
Lo unico que llegare un poco tarde ya que tengo una reunion cortita de media
hora en el Bari, por lo que estare tipo 12:30 por el DI. Les pediré la sala de
reuniones para ese bloque de todas formas para que pudean juntarse y ver las
cosas de promoción mientras llego.

> Saludos Cordiales

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática