[Promocion DI] Reunion de esta semana

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 17 21:11:39 CLT 2009

On Sunday 17 May 2009 21:03:04 pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:

> Yo no podré ir, tengo clases :(, no podría ser el martes a la 5-6 u otro
> día ya que he faltado a muchas reuniones y me gustaría poder ir u.u?

uhm... yo llegaria una media hora atrasado si es en el bloque 5-6... (tengo
una reunion de la FSW en esa misma hora). Pero si quieren juntarse a esa hora
no creo que debería haber mucho problema.

Opiniones? algun avanze con la pagina de promoción? supieron del avioncito que
llego con la gripe porcina a chile? xD

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática