[Promocion DI] Buenas/Malas noticias -> Presentaciones y Visitas de colegios

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 15 16:40:46 CLT 2009

Primero las Buenas:
	- El coordinador de Promoción de la u (Esteban), se contacto conmigo y me
conto como trabajan ellos, y que les gustaría afiatar mas los contactos con la
promoción que hacen de manera independiente las diferentes carreras.

Y las malas:
	- No podemos usar la presentación/video de promoción universitaria. ¿por qué?
porque es la "marca" de promoción general de la universidad, y como es la
única que tienen, si ellos ya fueron una vez a algun colegio (o fueran despues
que nosotros), los pinguinos al ver la misma presentación, pensarían que es la
misma cosa = no pescarían la presentación de ellos/nosotros.

y la buena/mala:
	- Me conto que el martes pasado fueron a un colegio que nosotros vamos a
visitar (me dijo que el de Chacabuco), por lo que nos ahorraría un poco de
trabajo de hablarles de la U en general para enfocarnos mas en lo de
informática.

Conclusión:
	- Vamos a tener que usar la presentación de informática y meterle información
general de la universidad a la misma. Propongo que le metamos mano entre todos
durante el fin de semana.

a mi opinión, es comprensible la preocupación de Esteban.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática