[Promocion DI] Nueva lista: promocion-news en listas.inf.utfsm.cl

aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 14 01:20:29 CLT 2009

> La pueden ver en:

Excelente.

> Esta se usará para agregar a los pinguinos que deseen recibir información
> de
> nuestras actividades y de las PSU.
>
> Si alguien mas quiere ser "admin" de ella me avisa ;D.

Anótame también, que tengo tiempo para spammear a los pinguinos =D

> Saludos!

Saludos ^^

> --
> Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
> Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María

Alexander Michael O'Ryan Morales
Alumno de Ingenieria Civil en Informática
Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Valparaíso, Chile