[Promocion DI] [Promoción DI] Mails PSU abril

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 8 18:32:13 CLT 2009

On Thursday 07 May 2009 20:21:56 Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:

> Yo la mire! pero esas cosas se responden por la lista.. y habia olvidado
> hacerlo.
>
> Yo las tengo, recuerden que las dejamos junto con las cajitas guardadas en
> el LabIT.

Ahí las subi al svn de promocion.

> Por supuesto!

Voy a pedir en uSCI que nos creen una lista: "promocion-
avisos en listas.inf.utfsm.cl" para poder espamear a los chicos desde allí.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática