[Promocion DI] [Promoción DI] Mails PSU abril

Rodrigo Felipe Andrés Berrocal Barrientos rberroca en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 8 10:06:51 CLT 2009

Christián Alexander Pizarro Beltrán escribió:
> ¡Buenas!
>
> Hace como 2 semanas deje un mensaje en el grupo de facebook (al parecer
> nadie nuncal o miró xD) con una pregunta que decía: ¿Quién se quedó con
> los mails de los pre-mechones?
> Supongo que no se perdieron y se necesitan para "spammearlos" con el
> tema del grupo de facebook "promoción inf utfsm" para que se unan, se

> exparsan,

WTF?? ¿Exparsan?, lol.

se multipliquen, sumen, integren, deriven, limiten, funcionen,

Saludos niño exparsido xD

--
Rodrigo Felipe A. Berrocal Barrientos
Ingeniería Civil Informática