[Promocion DI] Poleras, polerones y demases

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 7 00:31:24 CLT 2009

> me gustaron los precios, ahora que va a empezar a hacer más frío aún,
> sería bueno un poleron con gorro, así como para ciertas personas que se
> encuentran resfríadas después de un piscinazo =(...
>
> que opina el resto?

A mi me gusta la idea, pero tambien debes pensar que parecen como de
cuarto medio =\. No se si será lo más conveniente o si es mejor otro
diseño menos pinguino. A todo esto ¿Cuando sale el presupuesto para el
año? Capáz que ni para poleras alcance.. por la crisis digo =P.