[Promocion DI] Poleras, polerones y demases

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 6 21:04:57 CLT 2009

On Wednesday 06 May 2009 19:48:20 David Sanchez wrote:
> Chicos, miren, navegando en internet, me encontre con un banner
> sospechoso, lo clicke y llegue a esta pagina, se ve super buena, buenas
> prendas y buenos precios, creo...
>
> veanla y comenten
>
> http://www.fotopolera.cl/

Super producida la pagina xD!
Buen aporte =)!
Me encantó que explican las tecnicas que  usan en "preguntas frecuentes".

> Saludos!!

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática