[Promocion DI] Hola, soy Marcelo Ávalos

Rodrigo Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 2 15:33:17 CLT 2009

On Saturday 02 May 2009 04:57:43 Marcelo Ávalos wrote:
> Hola, mi nombre es Marcelo Ávalos, soy mechón de Ingeniería Civil Informática, provengo de Curicó (VII Región, 2 horas y media al sur de Santiago, 1 hora al norte de Talca, mucho menos fome que Talca y porsiaca, las tortas curicanas no tienen niún brillo) y me acabo de unir esta semana a Promoción.

oka, no comprare tortas alla xD.

> ¡¿Por qué recién esta semana?!
> -Porque me enteré de la existencia de Promoción viendo unas fotos en facebook del ensayo PSU del sábado pasado. Y el mismo lunes hablé con Alexander (O'Ryan) para ver qué tenía que hacer para unirme, luego fui a hablar con Rodrigo y entendió mi situación .

Eso pasó por pensar que solo habian 2 paralelos de progra con chicos
de informática. Mis disculpas a todos los que quedaron "omitidos" :C.

> Quise unirme a Promoción porque recuerdo el año pasado en el colegio cuando se daban charlas de alguna carrera o universidad, sentí que eran muy útiles como instancias para hacer preguntas directamente a los alumnos de una carrera; así y todo siendo un "pingüino" perdido en el mundo me hubiese gustado asistir a muchas más. Por otra parte, en mi pensión convivo con 2 alumnas de Plan Común de la U, y me cuentan que están seguras que quieren estudiar Ingeniería, pero aún no saben en qué especialidad. Noto que estando ya dentro de la U existen pocos medios de información sobre las carreras que se dan en ella (ya que eso se destina a gente externa a la U, Plan Común no tiene muchas formas de conocer otras carreras), y eso es algo de que Promoción debe preocuparse (ahora sé que tienen planes en ese tema), yo estaría feliz de cooperar con eso. Dar a conocer nuestra carrera y departamento es muy importante, como es importante que reflejemos en nuestras actividades el espíritu informático, con ganas.

muy emotivo! muy grato saber que estas motivado :D!

> Espero nos encontremos en una próxima reunión (verificaré muy bien la hora con otros integrantes), y gracias por integrarme ya a su equipo. Lograremos importantes cosas con la organización y motivación de todos en Promoción (¿acabo de hacer una rima?).

y yo trataré de no enviar más los mails con los horarios cambiados xD!

> Saludos,

Saludos y bienvenido a promoción Informática!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática