Re: [Promocion DI] Postulación a Promoción

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Dom Mar 29 14:25:59 CLT 2009

2009/3/29 NettoX SaintOmega <nettox en gmail.com>:
> Yo no puedo el lunes en ninguno de esos dos bloques (tengo clases de física
> y después ayudantía de progra ).

Son muchos los que no pueden? sino podriamos hacerlo en estos horarios
libres, tipo Martes 5-6.

> Pero supongo que la inasistencia a esa reunión no significará que no me
> podre inscribir =).

Por supuesto que podran xD.
Eso si, es importante que halla un momento en que podamos juntarnos
todos para planear las actividades de promoción.

> ¿Como funcionará el sistema de inscripción para los ya existentes?

No me preocupa mucho el metodo, sino que presenten interes en seguir
en promocion ahora y traten de participar mas activamente organizando
y participando en las actividades.

> No creo que sea necesario que nosotros enviemos la carta esa de la que se
> hablaba.

Jajajja no creo que sea necesario. Habia olvidado el detalle de la
carta xD, obviamente los viejos no tendria porque hacerla.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria