[Promocion DI] Comenzando el semestre, Reunion?

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Jue Mar 19 08:56:22 CLT 2009

Lunes pero ojala no muy tarde, solo tengo una clase a las 8 de la mñn y es
el unico día que llego a mi casa a comer (no tengo beca tampoco).

El 18 de marzo de 2009 8:55, Cecilia Reyes C. <reyes en inf.utfsm.cl> escribió:

> Rodrigo:
>
> Yo puedo el lunes (menos entre las 14 y 17 horas), el martes 24 se inaugurá
> el nuevo campus en Stgo de la USM y estaré allá todo el día.
>
> Saludos
>
> Rodrigo German Fernandez Gaete escribió:
>

>  Buenas! junto con saludarlos a todos, queria proponer juntarnos algun dia

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática