[Promocion DI] Comenzando el semestre, Reunion?

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 17 23:40:25 CLT 2009

  _____

De: promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Camilo Ignacio
Zambrano Lagos
Enviado el: Martes, 17 de Marzo de 2009 09:38 p.m.
Para: promocion en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: RE: [Promocion DI] Comenzando el semestre, Reunion?

Yo me apunto para el lunes =), cuidense...saludos!

Camilo Ignacio Zambrano Lagos
Registered Linux User #483598
Estudiante Ing. Civil Informática
Valparaíso - Curicó
USM - Casa Central

> Date: Tue, 17 Mar 2009 21:35:15 -0400
> From: rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
> To: promocion en listas.inf.utfsm.cl
> Subject: [Promocion DI] Comenzando el semestre, Reunion?
>
> Buenas! junto con saludarlos a todos, queria proponer juntarnos algun
> dia a conversar de las cosas del semestre. Normalmente no hay muchas
> actividades durante el primer semestre, pero como siempre, todo depende
> de las metas que nosotros nos pongamos. Cualquier idea es bienvenida!
>
> Alguna Fecha tentativa? Lunes o Martes de la prox. semana? (por decir
algo)

> [...]

  _____

Hay un nuevo Messenger que tienes que conocer... ¡Mira las novedades!
<http://www.nuevomessenger2009.com/>

Aun no puedo proponer ningún día ya que no tengo claro mi horario, cuando se
estabilice diré bien un día, mientras tanto avisen y propongan no mas

Saludos

---

  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile