[Promocion DI] Reunión de fin de semestre!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 30 23:12:20 CLT 2009

pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl
> si necesitas ayuda para organizar estoy casi libre, asi que algo podré
> hacer! Solo dime que necesitas :)

Hay que cotizar con las pizzerías!
Los datos de la pizzaton del año pasado creo que quedaron en el trac, (se compraron en
telepizza...). Habrá que ver las diferencias de precio y si hay alguna "promo" que nos
pueda servir.
Lo demás debería contarnos Rodrigo en que cosas lo podemos ayudar en su depto.
Si es que las pizzas no vienen con bebidas, habrá que comprarlas antes tmb.

PS: Promoción solo se pone con bebida y pizzas. Si quieren "otras cosas" para tomar,
tendran que ir por cuenta propia.
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática