[Promocion DI] Re: Reunion de esta semana -> Miércoles 7-8

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jun 21 12:31:11 CLT 2009

> Buenas!
> Andube revisando el facebook de promoción, y la cosa está con muy poco
> movimiento. Por
> eso, tenemos que agregar discuciones (del tipo "porque prefieres a la
> UTFSM", o "que es lo
> que más te gusta de...", pero necesitamos de alguien que las modere para
> que no se chacree
> la cosa.
>
> Lo mismo para la página de promoción. Fifo, la cosa esta funcionando muy
> lenta como esta,
> por lo que necesitamos una cuenta "promocion" con permisos para sólamente
> [...]

Me disculpo desde ya por mi inasistencia para la reunión de esta semana xD.
Como dijiste, quedan dos semanas, y como buen término de semestre la U no
nos lo ha dejado fácil, por lo cual necesito de todo el tiempo del que
pueda disponer para estudiar.

Mis disculpas.