[Promocion DI] Página Web Promoción y Grupos Facebook

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 16 14:24:45 CLT 2009

Christopher Fernández wrote:

> Listo, el tema está instalado. Ahora hay que trabajar sobre él, pueden
> ver los cambios en http://promocion.inf.utfsm.cl/lolilol.php ya que el
> index muestra el "en construcción". Veré si le puedo dedicar un día a la
> página... pero igual tengo muy poco tiempo y como que me estoy echando
> todos los ramos de la vida xD.
>

> Saludos.
>
> - --
> Christopher L. Fernández Astudillo
> Estudiante Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Por lo que estaba viendo le haria algunas modificaciones:
-Modificaria el "bg-header.jpg" con algo relacionado con Promocion
-Hay que cambiar "bg-body-blue.png" por un bg-body-green.png o algo asi,
para que este ad-hoc a promocion, lo mismo con TODO lo azul, cambiarlo a
Verde (Ojo, que sea el verde de promocion
-La "Hora Local" el "Countdown Ensayo PSU" y el "Contador deVisitas" se
ven bien pencas,
no por como son, sino por lo que dice "Get Widget", se ve como "chanta",
no creo que sea dificil, programar algo en php y listo ;)

Por el momento eso :P

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group