[Promocion DI] Acta reunión 15/06/2009 y otras cosas importantes!!

David Sanchez dsanchez en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 15 21:06:54 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Vinieron muy pocos a esta reunión!

Sorry por no asistir, pero tenia que recuperar una clase de ed fisica, y
el christián tambien, por eso los dos faltamos.
> 2- Necesito que avisen si es que no van a visitar a algún colegio o si han
> tenido problemas con alguno:

Amm.. mira, yo tenia listo mi colegio para ir, Colegio Hispano de Villa
Alemana, el problema es que ahora no tengo tiempo pues la parte
academica se puso brigida, el asunto es, si alguien quisiera ir,  tengo
los contactos y todo. Avizen si alguien se interesa para darle la info.

Saludos!!

--
David A. Sánchez B.
Ing. Civil Informática