[Promocion DI] Cosas que subieron al repo de SVN

Mónica Madariaga mmadaria en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 15 14:06:26 CLT 2009

> Monica, agregaste unos directorios conf, db, hooks, locks, etc... al repo
> svn
> de promoción. Al parecer te equivocaste al hacer un svn add o algo.
>
> Con svn remove las puedes borrar (y despues hacer un commit)? agregaste
> algo
> más que no debias? que te paso? xD

> Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
> Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María

Jajajaj no he agregado nada xD... debe ser cuando el Marcelo se metio a mi
Pc y escribio algo aspi como 'hola, soy la monik', porque no me he metido
a agregar nada,

Mónica Madariaga
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática.
Universidad Técnica Federico Santa María.