[Promocion DI] [PSU] Fechas de los ensayos

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 12 14:45:04 CLT 2009

On Friday 12 June 2009 13:09:40 Mavalos en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:

> En http://www.usm.cl/admision/ están las fechas de los ensayos que
faltan.
> Oye qué pasó con la reunión para ver las poleras?

Al final se me fue recodar a todos de ella, por lo que al final
simplemente no fue.
Dejémoslo para el lunes de la semana que viene. Nos juntamos al
horario de siempre =). Si no les gusta el lunes, podría ser el miercoles,
ya que el martes lo hemos repetido mucho xD.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática