[Promocion DI] [OT] [USM] Examen de Diagnóstico de Inglés para rezagados

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 11 09:32:33 CLT 2009

On Thursday 11 June 2009 01:23:06 aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:

> :O nunca supe de la existencia de este mail... recien vine a fijarme hoy =(
>
> parece que jodi otra vez x_x

Yo alegaría, el mail llegó el mismo dia (ayer) tipo 1 de la tarde...

Los que no dieron la prueba de diagnosticos, se perdieron la oportunidad de
tener 4 creditos aprovados con 100 xD.

Estén más atentos para la próxima!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática