[Promocion DI] [PSU] Formulario para inscribir pinguinos a promoción

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 5 23:34:39 CLT 2009

Andres Vega hiso un prototipo funcional del mismo:
http://alumnos.inf.utfsm.cl/~avega/index.php

Por motivos de tiempo, yo creo que usaremos ese nomas para mañana.
Después la idea es que todo este este en la pagina de promoción (que
lamentablemente veo que todavia esta "en construcción")

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática