[Promocion DI] Disculpas....

Rodrigo Berrocal Barrientos rberroca en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 5 13:59:39 CLT 2009

Saludos mis motivados amigos de promocion:

Junto con saludarlos les envio este mail para contarles que no podré
asistir mañana al ensayo PSU debido a que debo viajar con urgencia hoy a
Santiago a raiz de un problema familiar.

Ojala puedan entender que tenia todas las ganas (como siempre) de
participar y que es algo que sale de mi alcance.

Por otra parte les cuento que ya hable con la empresa de las poleras y
para el lunes tendremos un diseño de hombre y uno de mujer disponible.
Por lo cual, la asistencia a la reunión del próximo lunes debe ser mayor
que en las reuniones pasadas (o eso espero).

Sin otro particular y reiterando mis disculpas.

Saludos Cordiales.
--
Rodrigo Felipe A. Berrocal Barrientos
Ingeniería Civil Informática