[Promocion DI] Charla SVN y Wordpress suspendida

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jun 3 16:10:49 CLT 2009

On Wednesday 03 June 2009 15:53:44 Christopher Luis Fernandez Astudillo wrote:
> lamento decirle que la charla se suspenderá a nuevo aviso debido a que
> no encuentro lugar donde hacerla, pensé en el aula pero está llena el
> jueves y el viernes u.u
>
> Veré que puedo hacer para juntarme por lo menos con el equipo web para
> avanzar con la página lo antes posible u.u

Me pediste el LabIT?.... ese esta desocupado :P.
Son 15 tarros app. Avisa con tiempo eso si.

> Saludos.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática