[Promocion DI] Comenzando un nuevo semestre!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 30 12:09:04 CLT 2009

nparada en alumnos.inf.utfsm.cl

> jaja yo si sigo en eso xD pero alguien por ahi me dijo qe se interesaba
> por el puesto de coordinador de promocion...pero dijo qe aun no lo diria
> xD pero si quiere ^^ saludos !

bueno en la reunión se sabrá :P!
 Me preocupa el tema de las poleras, tenemos que definir y comprar las cosas pronto (de
seguro el chico ya se olvidó de nosotros xD). La compra de los lápices se encuentra "en
marcha".

Saludos!

PS: Fifo, necesitamos acceso al servidor de la página de promocion!! (es cosa de crear un
usuario especial que tenga acceso sólo a la página y listo...)
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática