[Promocion DI] Sobre FAE

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 16 14:30:47 CLT 2009

Pablo Jacobi Inostroza escribió:

> Sería bueno poder verlo, para ver mas o menos como somos evaluados =P.
>
> Saludos!
>
> PD: Para cuando se supone que tiene que estar listo el tema? Me aparecio
> un FAE que no se si es el de promoción o no.

A mi no me sale nada de la FAE xD, por ende asumo que no es de promoción
el FAE que te salio =P

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4250 (20090716) __________

http://www.eset.com