[Promocion DI] Reunión de fin de semestre!

Marcelo Ávalos mavalos en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 3 14:01:50 CLT 2009

El 03-07-2009, a las 9:10, Rodrigo Germán Fernández Gaete <rfernand en alumnos.inf.utfsm.
cl> escribió:

> Christián Alexander Pizarro Beltrán

> y como salieron? llegaban a domicilio también?
> Lo otro sería juntarnos en algún lado fuera de la u (viña) y pedir
> desde alla, aunque lo
> veo más complicado.

Hace unas semanas pedimos Domino's Pizza para Placeres y llegaron sin
ningún problema. El número es 032 268 20 20, y la página, si es que
existe, es imposible de encontrar :S