[Promocion DI] Mil Disculpas.

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 2 08:26:46 CLT 2009

Marcelo Ávalos
> El 01-07-2009, a las 20:33, Rodrigo Germán Fernández Gaete
> <rfernand en alumnos.inf.utfsm.

> Sorry pero el miércoles de la próxima semana ya estaré en Curicó...
> Me voy este sábado.

Dependiendo de cuantos queden es si lo hacemos o no la semana que viene. Sino
lamentablemente quedara para la vuelta del semestre.. (mínimo serían unos 15 de
promoción).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática