[Promocion DI] Mil Disculpas.

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 1 20:33:45 CLT 2009

Cristian Fuentes

> Y si dejamos las pizzas para la vuelta mejor, ya que mucho se van en
> estas fechas.

... no me gusta la idea, pero viendo la cantidad de personas asistentes de mañana no queda
otra que correrlo. Por ahora, la nueva fecha será el Miércoles de la próxima semana.
Porfa, avisen quienes podran/nopodran.
El lugar lo decidiremos pronto.

> Saludos

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática