[Promocion DI] Re: Reunión de fin de semestre!

pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 1 15:44:15 CLT 2009

Estuve revisando los precios entre el Dominos pizza y Telepizza (en el
Pizza Hut no pude por que cuando trato de entrar a la página web me dice
que la página podria causarle daño a mi pc y que segun google tiene alguna
wea maliciosa :S) el Dominos yo lo descartaría por que la pizza mediana
vale a lo menos $7000 app, En el telepizza por lo menos tienen promociones
de 2x1 de lunes a jueves (a Domicilio tb) $11790 las 2 pizzas XL, o $9790
las 2 pizzas grandes, igual la diferencia de 2 lucas no se cm se vea
reflejada en las pizzas :S (dice la promoción que son para todas las
pizzas de un ingrediente o más)
Bueno llamare al Pizza Hut de Valpo (si es que hay) para ver los precios :B

Nos estamos viendo!!!!!

Saludos!!! :)