[Promocion DI] Re: Reunión de fin de semestre!

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 1 14:37:23 CLT 2009

> Pablo Jacobi Inostroza

> y porque no estas anotado para este jueves entonces?

No po, este jueves es la mesa redonda, por eso no puedo asistir, ya que no
se cuanto dure =P. Y además de eso está el hecho de que debo estudiar para
el recuperativo del 7, que es el martes.