[Promocion DI] responsabilidades 2009

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ene 28 15:01:44 CLST 2009

Hola!
espero que esten pasando unas muy buenas vacaciones /flojos! :P/ y los
desafortunados que estamos haciendo practica, animo que queda poco xD

Bueno, este nuevo año, se vienen muchas actividades durante el año y
otro punto importante es que los que estamos en 4to año vamos a estar en
feria de software y no creo que podamos dedicarle todo el tiempo que
antes le dedicabamos a promocion.

 Por este motivo, les quiero pedir a toda la gente "nueva" que le ponga
mucho empeño, si quieren llamar gente a unirse, estan autorizados 100%,
pero necesitamos que esto se mueva bien, y toda la gente que paso a
tercero(u otros años) nos pueda demostrar que el dia que todos los
viejos tengamos que irnos, ustedes puedan tomar la coordinacion y
organizacion de lo que es promocion informatica y que siga dando los
mismo frutos que ha dado siempre.

Espero haberles lavado el cerebro =)

Saludos y nos vemos en marzo

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group