[Promocion DI] Bienvenida a Mechones

Camilo Ignacio Zambrano Lagos camilongo en live.cl
Mar Feb 24 15:47:10 CLST 2009

Uhh, ¡¡yo quiero asistir a la bienvenida!!, buen detalle el de la flor a las mechonas, probablemente me vean compartiendo con los mechones ese dia =).
Sobre alguna sugerencia de regalo, podría ser un jockey, como para "el sol que quede", o un gorrito de lana con el logo de informática xD, hablando en serio, mm, podria ser un cuaderno que tuviese el logo de informática en la tapa, es algo simple pero que igual marcaría una diferencia :).
Y sobre las preguntas entretenidas, ¿de que tipo tienen que ser?, sobre la U?, sobre la carrera?, conocimientos de informática?...igual ahi podrian salir hartas ideas.
Se cuidan todos y nos vemos el 3 entonces =).
Saludos

Camilo Ignacio Zambrano Lagos
Registered Linux User #483598

Estudiante Ing. Civil Informática