[Promocion DI] responsabilidades 2009

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Feb 24 12:30:55 CLST 2009

2009/1/28 Cristian Maureira <cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl>:
> Hola!
> espero que esten pasando unas muy buenas vacaciones /flojos! :P/ y los
> desafortunados que estamos haciendo practica, animo que queda poco xD

Sii muy buenas vacaciones xD. Espero que tambien los de la practica
hallan tenido un buen tiempo =).

> Bueno, este nuevo año, se vienen muchas actividades durante el año y otro
> punto importante es que los que estamos en 4to año vamos a estar en feria de
> software y no creo que podamos dedicarle todo el tiempo que antes le
> dedicabamos a promocion.

Eso es muy cierto, el equipo ha crecido arto pero he notado poca
cohesion entre todos nosotros. Seria bueno que los que se han ido
alejando se reintegren con mas fuerza, ya que de todos nosotros
depende que promocion siga como siempre y mejor.

> Por este motivo, les quiero pedir a toda la gente "nueva" que le ponga mucho
> empeño, si quieren llamar gente a unirse, estan autorizados 100%, pero
> necesitamos que esto se mueva bien, y toda la gente que paso a tercero(u
> otros años) nos pueda demostrar que el dia que todos los viejos tengamos que
> irnos, ustedes puedan tomar la coordinacion y organizacion de lo que es
> promocion informatica y que siga dando los mismo frutos que ha dado siempre.

Es cierto que nosotros ya nos estamos poniendo viejos, y como todos
saben, muchos de los mas antiguos perderemos fuerzas por estar
concentrados en la feria (aunque de todas formas no es escusa para no
participar...). Esperamas ver gente nueva tomando la batuta en las
actividades este ano, y que sigamos creciendo como grupo y en unidad.

> Espero haberles lavado el cerebro =)

jajaja y animado para comenzar bien este semestre que se viene =0!

> Saludos y nos vemos en marzo

Nos estaremos viendo! Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática