[Promocion DI] Tarreo en club espanol?

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Lun Feb 23 20:22:59 CLST 2009

osea si es que en el tarreo podríamos poner un stand de promoción creo q nos
serviría ... porque hacerlo solo por la plata no creo, para que? ... eso si,
ellos estarían poniendo lugar y pcs o solamente lugar y plata ???

2009/2/23 Rodrigo German Fernandez Gaete <rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Llego un mail a la lista de parte de la secretaria del club
> espanol de Recreo, consultando si podiamos organizar un
> tarreo en el estadio. Al parecer, ofrecen dinero por
> organizarlo, y queria consultar si estaban interesados en ello
> (a mi no me tinca mucho en realidad).
>
> dejo abierta la proposicion a opinion de todos.
>
> Saludos!
>
> PS: Manana me contactare con ella para saber mas detalles.
> --
> Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
> Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática