[Promocion DI] Retiro de Promo

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 30 21:51:32 CLT 2009

David Sanchez
> Bueno chicos, sin ir más lejos, anuncio oficialmente mi retiro del
> grupo. Mis prioridades cambiaron respecto al primer semestre, y no
> estare en las listas de miembros "fantasmas". Pase buenos momentos junto
> a la mayoria durante mi estadia y les agradesco eso, asi que solo me
> queda desearles suerte y que les valla bien en este segundo semestre.

Oh que triste :C!, se agradece mucho el tiempo que le dedicaste y participaste con todos
nosotros durante el primer semestre. Sabes que cualqueir cosa las puertas de promoción
siempre se mantendrán abiertas al que quiera participar y dar de su buena onda =).

Mucho éxito con tus nuevas prioridades!

> Saludos a todos,

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática