[Promocion DI] Fotos mujeres

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ago 29 14:11:40 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete
> Rodrigo Germán Fernández Gaete

> Por ahora,  tengo la medida de la talla M de mujer, que es de 53 de alto x
> 35 de ancho. En cuanto sepa más les aviso.

Todavía no se nada de las fotos que se habían sacado... si es que no me llegan. Igual el
Rodrigo había anotado las medidas, pero quería reducir cualquier riesgo...

Y porfa, las chicas actualizen las tallas en:
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/TallasdelosIntegrantes
o simplemente envíenme un mail con su talla, que lo necesito saber lo más pronto posible
(para poder tener las poleras la semana que viene).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática