[Promocion DI] Fotos mujeres

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 27 20:09:36 CLT 2009

Buenas!
Ya recibí la cotizacion de Rodrigo (Kano) de las poleras a 5000 pesos c/u. Ya esta
aprovado por la profesora y todo, pero me falta terminar de afinar unos detalles con el
toravia.

Solo falta que las niñas envien las fotos de las poleras a mi, o que las suban al track,
porfa haganlo rápido (hoy)!

Y por último, tenemos que ver las tallas que enviaremos, le pediré las medidas de las
poleras para eso. Mientras pueden poner su talla app en la página de promoción.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática