[Promocion DI] Lapices promoción.

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 27 20:27:34 CLT 2009

Profe Ceci: La señora lidia me envío este mensaje:

“Hola Cristian, llego una caja a oficina de partes a tu nombre (seran los
lapices!!!!!), por favor pasar por secretaría Docencia

Saludos”

Hable con ella y me dice que hay que pagar los gastos de envío de los
lápices, si pudiese verlo con ella por favor.

Saludos.

---

  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile