[Promocion DI] Éste Viernes, Bienvenida del Semestre!

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Ago 19 12:02:29 CLT 2009

Estimados:

Espero disfruten en esta despedida/bienvenida del semestre.
Me alegra que compartan más allá de nuestras aulas, yo lamento no pdoer
acompañarlos, pero si por lo menos quierod ecirles que lo pasen super bien.

Profe Cecilia