[Promocion DI] Acta de la Reunion de Ayer

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 13 00:13:27 CLT 2009

Jajajajajajaja, al final no pasa nada el fin de semana en la casa (por parte
de mis viejos) así que no debería haber problema, aunque debería ser el
sábado ya que el viernes yo no estaré. Lo otro, si les tinca el próximo fin
de semana aún mejor. Bueno, me avisan cualquier cosa.

---
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile
-----Mensaje original-----
De: promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Rodrigo Germán
Fernández Gaete
Enviado el: Miércoles, 12 de Agosto de 2009 09:07 p.m.
Para: promocion en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: [Promocion DI] Acta de la Reunion de Ayer

Cristian Fuentes
> Aun no tengo respuesta, ya que parece que hay algo el fin de semana en la
> casa, mis viejos quedaron en confirmar, y este viernes yo no puedo, y
que
> había olvidado que tengo que ir a stgo.

el alzheimer tan pronto? tatiiita xD!

> Apenas me confirmen les aviso.

jajaj dale xD! pero como si no vas a poder estar en tu casa? xD

> Saludos.

Saludos!!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática